Vuelos virtuales, conexiones 100% reales: la apuesta de BNI Airlines

Vuelos virtuales, conexiones 100% reales: la apuesta de BNI Airlines

Una aerolínea con destino a las oportunidades de negocios

La pandemia nos retó como seres humanos y, en medio de la incertidumbre generada por el virus del covid-19, activó la creatividad, nos puso a pensar en comunidad y a explorar formas nuevas de relacionarnos. Así surge BNI Airlines.

Cada semana los capítulos de BNI se reúnen a nivel global, pero durante la pandemia una sola reunión no era suficiente. Para abordar esta situación, el miembro peruano Daniel Chirinos decidió visitar otros capítulos en otras latitudes con mayor frecuencia. Esta idea se fue difundiendo y pronto se convirtió en una iniciativa profesionalizada que conectaba comunidades. Daniel, un experto en marketing, abrió un grupo de WhatsApp para que otros miembros pudieran coordinar estos viajes.

Lo que empezó en 2020 como la necesidad de derribar las fronteras, se convirtió en una red, al punto de convertirse hoy en el valor agregado de BNI. El acceso a este networking online global brinda oportunidades de negocio. Es una verdadera innovación que crea una aldea global, acorta distancias y se convierte en una puerta real para acceder a otros mercados.

“Chirinos entendió que viajar y hacer negocios en el mundo, más que ser aspiracional puede ser una realidad. Hoy BNI Airlines es toda una aerolínea virtual. Adoptamos el lenguaje de viajero y contamos con herramientas como una torre de control, servicio de traducción simultánea, check in en línea, sala vip, piloto, copiloto, asistente de vuelo, y hasta pasaportes para los viajeros”, detalló Viridiana Domínguez, directora global de BNI Airlines.

Así, BNI Airlines en 2022 llegó a niveles de seis vuelos semanales y hoy es un verdadero vuelo hacia negocios de todo tipo sin importar el destino. Un modelo que seguramente se extenderá como ejemplo de apoyo y expansión de los negocios a nivel global.

Comparte en tus Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn WhatsApp

Redacción